sábado 20 de abril de 2019 - 4:00 PM

Eln habría intentado detonar explosivos en vía a la Costa pese a tregua de Semana Santa

A través de un comunicado, el Ejército informó de la ubicación y destrucción de dos artefactos explosivos en Cesar, presuntamente instalados por el Eln.

Según las versiones preliminares, el frente Camilo Torres Restrepo de esta guerrilla pretendía atacar a miembros de la Fuerza Pública que realizan operaciones en ese departamento.

Los explosivos estaban sobre el kilómetro 50 +300 de la Ruta del Sol, entre los corregimientos de La Mata y San Roque en el muncipio de Curumaní.

Lea también: Investigan a policía que apuntó su arma contra feligreses durante una peregrinación

Miembros del Ejército detonan de forma controlada los explosivos.

Se trataba de artefactos improvisados en forma de cilindro y de poca capacidad que fueron detonados de forma controlado por el equipo de Explosivos y Demoliciones del Batallón de Ingenieros.

El hecho se da durante los días de Semana Santa en los que, según informó la guerrilla en un comunicado del 11 de abril, detendría sus hostilidades hasta el día 21 de este mes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad