martes 14 de mayo de 2019 - 4:00 PM

Emboscada a comisión judicial en Tibú deja nueve heridos y dos muertos

Una emboscada en zona rural de Tibú dejó dos muertos y nueve heridos, entre ellos cuatro civiles y cinco uniformados del Ejército y la Policía Nacional, así lo dio a conocer el coronel Fabián Ospina Gutiérrez, comandante del Departamento de Policía de Norte de Santander.

El hecho violento afectó a un despacho comisorio del Juzgado Municipal de Tibú que se movilizaba en la zona, en compañía de las autoridades.

“Las víctimas mortales fueron una persona que caminaba sobre la carretera, quien no ha sido identificada, y Chaquib Beltrán, secretario del Juzgado Municipal de Tibú”, aseveró Ospina.

Entre los heridos está José Gregorio Martínez Paba, juez de este municipio.

El ataque fue perpetrado con un artefacto explosivo, la tarde de este martes, en el sector conocido como J-26.

Hasta el momento, se desconocen los autores del hecho.

Enfrentamientos

Después de la explosión, se registró un enfrentamiento entre la Fuerza Pública y los hombres armados que coordinaron el atentado.

En el lugar de los hechos, “se encuentran unidades de Policía Judicial y del Ejército para adelantar la inspección de los cuerpos que quedaron en este sitio”, concluyó Ospina.

$!Emboscada a comisión judicial en Tibú deja nueve heridos y dos muertos
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad