sábado 09 de marzo de 2019 - 10:17 AM

En Barranquilla capturan a entrenador de pesas que habría abusado de 6 de sus estudiantes

La Fiscalía le imputará los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogénero y sucesivo, acto sexual violento y acoso sexual.

La Fiscalía General de la Nación anunció en las últimas horas que capturó a un hombre que oficiaba como entrenador de la Liga de Pesas de Atlántico, acusado de haber inducido a practicas sexuales a seis de sus estudiantes.

Según el ente acusador, las menores, entre los 14 y los 18 años de edad, coincidieron en señalar que el entrenador, al parecer, les indicó que para mejorar el rendimiento físico en competencia debían acceder a prácticas sexuales con él, argumento que supuestamente sirvió para convencer a algunas.

Según dijo Luis González León, delegado para la Seguridad Ciudadana de la Fiscalía General de la Nación, la captura se da después de una investigación donde una fiscal realizó entrevistas y recibió declaraciones de mujeres, todas menores de 18 años, que denunciaron ser víctimas de acoso y violencia sexual desde el 2015 hasta el 2018.

“En esa línea de investigación, se logran estructurar y clarificar 6 casos. Próximamente se llevarán a cabo las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento”, señala González.

La Fiscalía le imputará a este hombre los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo, acto sexual violento y acoso sexual.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad