lunes 08 de octubre de 2018 - 7:56 PM

En extrañas circunstancias murió una mujer en un hotel de Barranquilla

Las autoridades investigan la muerte de una mujer y las heridas que le causaron a una compañera, en hechos ocurridos en la madrugada del domingo, en un hotel ubicado en el barrio Chiquinquirá, de Barranquilla.
Escuchar este artículo

El comandante Operativo de la Policía Metropolitana, Yesid Peña, explicó que el hecho se registró a las 2:30 de la mañana, cuando recibieron el llamado para atender un caso en el suroriente de la ciudad, donde, al parecer, dos personas iban a ser ultimadas.

“Efectivamente cuando llega la patrulla del cuadrante se encuentra con una mujer que yace sin vida y otra con heridas causadas por sujetos que llegaron al lugar”, señaló el oficial.

Lea también: Por fuerte golpiza que le propinó su expareja, mujer perdió la memoria en Tolima

Peña resaltó que aunque por redes sociales y medios de comunicación se ha entregado un nombre de la víctima, “técnicamente no se ha podido comprobar. Estamos a la espera de que lleguen los familiares a reclamar el cuerpo a Medicina Legal para aclarar quién es”.

La víctima había sido identificada en las redes sociales como Eliana Campo, quien estaría en estado de embarazo, situación que será aclarada con los exámenes que practique Medicina Legal.

El Comandante Operativo de la Mebar agregó que “la otra mujer que se encontraba como acompañante se estabilizó en un centro asistencial y estamos investigando todo lo que rodeó este hecho que lastimosamente quita la vida a una persona y tenemos a otra lesionada”.

Lea tambiñen: Fallo determinó que el Estado puede ser responsable de violencia de género

La mujer que resultó con heridas y que se encuentra recuperando en un centro asistencial de la ciudad, fue identificada Dianis Del Carmen Arrieta Caro, de 21 años, quien presenta una herida en su muñeca izquierda y una herida superficial en su seno derecho con orificio de entrada y salida. Esta joven presenta varias anotaciones judiciales.

Según el oficial, los actores del atentado criminal estarían hospedados en el mismo hotel y comenzaron una discusión que terminó en la tragedia. “Hay personas que manifiestan que hubo una discusión con unos individuos que estaban en el mismo hotel y supuestamente obligaron al celador o cuidador para que les abriera y lo amenazaron con arma de fuego”.

Le puede interesar: 570 hombres han sufrido violencia intrafamiliar este año en Bucaramanga

El oficial no descartó que este hecho podría tener una relación con enfrentamientos entre bandas criminales que operan en la capital del Atlántico y su área metropolitana.

“Son personas de nacionalidad colombiana. La persona lesionada figura con cinco antecedentes por diferentes delitos y si se llega a establecer la identidad plena de la persona que perdió la vida y obedece al nombre que circula por redes sociales, también le figurarían antecedentes judiciales, inclusive, si es esa persona, tenía casa por cárcel en este momento”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad