Publicidad

Colombia
Miércoles 12 de abril de 2023 - 12:00 PM

En imágenes: así fue la caída del puente que comunica a Quindío con el Valle del Cauca

El puente que comunica a Quindío con el Valle del Cauca colapsó en la tarde de este miércoles dejando cuatro vehículos damnificados. En videos y fotos quedó registrada la emergencia vial que deja varios heridos según reportes preliminares.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La caída de un nuevo puente en Colombia representa una emergencia vial en el territorio nacional. En la tarde este miércoles, 12 de abril, la estructura que comunica a Quindío con Valle del Cauca colapsó y cayó sobre el río La Vieja.

Esta emergencia vial afectó a al menos cuatro vehículos que transitaban por el puente y quedó registrada en videos y fotos de quienes estaban cerca a la estructura en esta importante arteria vial.

Hasta el momento se desconoce el reporte oficial de personas heridas. Sin embargo, versiones preliminares apuntan a que serían varios los afectados, a demás de quienes habitan en estos dos departamentos de Colombia.

En imágenes quedó el momento exacto en el que una de las personas que iba a bordo de uno de los vehículos salió y fue auxiliada por miembros de la Policía Nacional.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Arley Sánchez

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad