domingo 18 de noviembre de 2018 - 11:16 AM

En Ocaña miembros de la Sijin se salvaron de morir

Después cumplir un procedimiento judicial en el sector conocido como El Trópico, tres integrantes de una comisión de la Sijín se salvaron de morir tras un ataque perpetrado por desconocidos en la vía que comunica a Convención con Ocaña.

Los funcionarios, después cumplir un procedimiento judicial en el sector conocido como El Trópico, donde capturaron a un hombre sindicado de tráfico de estupefacientes, decidieron regresar a Ocaña. Pero, en el camino fueron atacados por un par de hombres fuertemente armados. 

Sin embargo, la pericia del conductor evitó que fueran alcanzados por las balas, aunque uno de los ocupantes del vehículo resultó herido en la mano. 

Las autoridades presumen que la intención del grupo armado que abrió fuego contra los policías, era liberar al capturado que llevaban para Ocaña, quien fue dejado a disposición de la autoridad competente. 

Lea también: Una mujer herida tras choque entre dos motos en Barrancabermeja

El informe policial señala que el ataque se produjo en el punto conocido como Los Patos, cuando los ocupantes del vehículo no atendieron una orden de pare. 

“El automotor impactado será sometido a un peritaje para iniciar la respectiva investigación a fin de determinar los móviles y autores de este hecho”, señala el boletín de la Policía de Norte de Santander. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad