domingo 16 de diciembre de 2018 - 2:26 PM

En plena misa, apuñalaron a un sacerdote en Antioquia

Una de las misas de la mañana del sábado en el municipio de Jardín, Suroeste antioqueño, terminó de manera abrupta cuando un hombre se abalanzó contra el sacerdote Alirio Bedoya y le propinó tres puñaladas.

El mayor Eder Sánchez Moncada, comandante del distrito de Policía del municipio vecino de Andes, detalló que la agresión ocurrió en plena celebración litúrgica:

“Un sujeto de 24 años de edad, aparentemente sin razón alguna, se abalanza contra la humanidad del sacerdote y le propina tres heridas con arma cortopunzante”.

Lea también: Mujer murió tras caer de caballo durante cabalgata en Valle del Cauca

La alerta de los feligreses provocó una rápida reacción policial que terminó con la captura del sujeto señalado de herir al religioso.

El sacerdote, que sufrió heridas en el cuello, fue trasladado hasta el hospital municipal donde fue evaluado y dado de alta horas después.

Al mediodía de este domingo continuaba la recuperación en la casa cural de la Basílica Menor.

Lea también: Capturan al Alcalde de Puerto Berrío, en Antioquia, por hacer tiros al aire borracho

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad