martes 14 de julio de 2020 - 10:50 AM

En plena pandemia, alcalde de Algeciras, Huila, se casó y armó fiesta

En redes sociales circula un video del matrimonio del alcalde de Algeciras, Huila, Libardo Pinto Liscano, que se realizó el pasado, ignorando la medida de cuarentena y la recomendación de no realizar aglomeraciones.
Escuchar este artículo

De acuerdo con el video y algunos testimonios, en el evento hubo al menos 50 personas, de las cuales ninguna usó el tapabocas ni obedeció la recomendación de distanciamiento social.

Por este hecho tanto la comunidad de Algeciras y funcionarios del municipio rechazaron el comportamiento del mandatario.

Lea también: Asobares Colombia presentó una propuesta para una reapertura

En el video se observa al mandatario y a su esposa, de vestido blanco, bailando alegremente el vals con los invitados a esta reunión que se realizó en la noche del domingo pasado en un sitio de eventos del municipio de Campoalegre.

A la reunión además de familiares del mandatario, de acuerdo con testigos, asistieron Alexander Moreno, director del Hospital; Juan Romero, el secretario de Gobierno y algunos concejales.

En declaraciones a algunos medios de comunicación el Alcalde dijo que atendió “todas las medidas de bioseguridad” y que cumplió “con todos los protocolos” en esta época de pandemia; sin embargo, el video de la celebración demuestra todo lo contrario.

Pinto Liscano también trató de justificar este festejo y la falta de tapabocas diciendo que él y su esposa compartían “exclusivamente” con miembros de la familia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad