miércoles 26 de junio de 2019 - 10:45 AM

En video: Explosión en Titiribí, Antioquia, dejó un muerto y un herido

Lo que inició como una reparación de tuberías terminó con una explosión que cobró la vida de una persona y dejó herida a otra en el municipio de Titiribí, en el Suroeste de Antioquia.
Escuchar este artículo

Testigos del hecho relataron que el pasado fin de semana Jhon Jairo Castrillón, de 53 años y carnicero del pueblo, llegó hasta el restaurante La Simpatía para ayudarle a la propietaria a arreglar un lavaplatos que tenían la tubería taqueada.

Ya era de noche y, al parecer, el carnicero usó una candela para iluminar, y en ese momento se produjo una explosión que sacudió a todo el pueblo que a esa hora disfrutaba del Festival Nacional de Danza Folclórica.

Lea también: Procuraduría abrió investigación por asesinato de María del Pilar Hurtado

El capitán Hernán García, comandante del cuerpo de bomberos local, reportó que tras la explosión se registraron daños en la cocina del establecimiento.

Agregó que una de las hipótesis de lo sucedido es que antes de que Castrillón llegara, en el restaurante habían usado gasolina y un químico destapador de cañerías.

El carnicero y la dueña del restaurante fueron trasladados hasta el hospital local.

Le puede interesar: ONU advirtió que en Colombia se produce el 70% de la cocaína del mundo

El hombre fue remitido de urgencia a Medellín, quien falleció siete horas después. Según reportes médicos, la mujer sufrió quemaduras de tercer grado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad