miércoles 31 de julio de 2019 - 9:25 PM

En video quedó grabado el fleteo a un futbolista en Medellín

John Stiven Mendoza Valencia, delantero del Amiens F.C. de la Liga Francesa, fue la víctima del robo efectuado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.
Escuchar este artículo

En la circular primera, cerca a la avenida bolivariana, se registró en la tarde de este miércoles un nuevo caso de fleteo. John Stiven Mendoza Valencia, delantero del Amiens F.C. de la Liga Francesa, fue la víctima del robo efectuado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, y que lo amenazaron con un arma de fuego.

De acuerdo con el coronel Pablo Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el hecho se registró aproximadamente a las 5:00 p.m., y a Mendoza, que se transportaba en una camioneta blanca Mercedes Benz, le hurtaron dos cadenas de oro y una pulsera.

En complemento, el coronel Ruiz informó que en el hecho no hubo lesionados, y que con el video aficionado que registró el hecho y los obtenidos de las cámaras de seguridad del sector se adelantan labores para identificar a los autores del robo y así poder capturarlos.

En horas de la noche el futbolista habría interpuesto la denuncia por el hecho referenciado, según lo indicó la Policía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad