miércoles 14 de agosto de 2019 - 12:00 PM

Encapuchados asesinan a cuatro miembros de una familia en Antioquia

Las autoridades investigan esta mañana del miércoles las circunstancias que rodearon el asesinato de cuatro personas de una misma familia en jurisdicción del municipio de Remedios, en el Nordeste antioqueño.

De manera preliminar, se informó que la masacre ocurrió en la vereda Llano de Córdoba, zona rural, en las afueras de la localidad.

El coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía Antioquia, confirmó que en el hecho murieron cuatro personas y otras dos resultaron heridas, todas del mismo grupo familiar.

Según informó el periódico regional El Nordesteño, la matanza se produjo hacia las 11:00 de la noche del martes, cuando varios encapuchados ingresaron a una vivienda del sector y arremetieron a bala contra los presentes.

Esta mañana, en la Alcaldía de Remedios se realiza un consejo de seguridad presidido por la alcaldesa, Lucía Carvajal Silvera, varios miembros del gabinete y la Policía y el Ejército, mientras el coronel Buitrago se desplaza a la zona un helicóptero policial para ponerse al frente de la situación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad