miércoles 25 de enero de 2023 - 2:50 PM

Encontraron una granada en paquete contra el director del Inpec

Una total sensación de susto se sintió en la mañana de hoy al interior Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC, luego de encontrar una granada en un paquete dirigido al director de la entidad, coronel Daniel Gutiérrez.

Según la información conocida, el paquete que llegó con un desayuno a nombre de un asesor también contenía un paquete lleno de espuma que cubría en su interior una granada y una carta amenazante al director de la entidad.

Con respecto a la carta amenazante, desde COLPRENSA se conoció que esta venía firmada bajo el nombre de un grupo denominado como ‘Los Magos’.

Tras la amenaza directa, de inmediato se encendieron las alarmas y protocolos de seguridad para proteger al director de la entidad. Igualmente, personal de antiexplosivos llego directo al despacho del director para conocer la situación y adelantar las investigaciones pertinentes.

Por su parte, el sindicato del sistema penitenciario y carcelario se solidarizó con el coronel Daniel Gutiérrez por las amenazas en su contra, pidiendo además a la UNP proteger su vida.

Desde su llegada a la dirección del INPEC, Gutiérrez ha adelantado varios operativos contra la corrupción en centros carcelarios y al interior de la misma entidad, salpicada en múltiples escándalos de irregularidades con dragoneantes y privilegios de varios delincuentes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad