miércoles 14 de agosto de 2019 - 2:30 PM

Encuentran asesinada a niña de 12 años que estaba desaparecida

Las autoridades de Medellín confirmaron el hallazgo sin vida de una menor de 12 años residente en el corregimiento San Cristóbal y que fue reportada como desaparecida el martes en la noche.
Escuchar este artículo

La menor, de nombre Sindy Johan Toro Pérez, fue encontrada asesinada y totalmente desnuda cerca de la UVA (Unidad de Vida Articulada) del corregimiento, pero aún no se revelan los detalles de cómo fue asesinada.

El hallazgo de su cadáver fue posible gracias a que la Policía, tras la alerta dada por los familiares de la niña en la madrugada de este miércoles, emprendió la búsqueda en la zona y logró la captura de un hombre con quien la habían visto por última vez.

En poder de este estaba el celular de la menor, que en la noche del martes salió a la tienda del sector cercano a su residencia, pero no regresó más a su casa.

Lea también: Video: Tres motociclistas se salvaron de ser arrollados por un bus en Santander

Con esta pista, la Policía logró llegar hasta la zona donde estaba su cadáver.

El secretario de seguridad de la alcaldía, Andrés Felipe Tobón Villada, confirmó que el joven capturado estaba totalmente drogado, bajo los efectos alucinógenos, “y el escenario permite señalar que (el muchacho) sería el autor de los hechos y queda a recaudo de las autoridades”.

El hallazgo de la menor se produce en momentos en los que las autoridades concentran sus esfuerzos en dar con el paradero del niño Marlon Andrés Cuesta, afrodescendiente de seis años de edad, desaparecido el pasado cinco de agosto en la comuna 8 y por quien se ofrecen hasta $50 millones por información que permita ubicarlo. Se espera que sea con vida.

Lea también: Los detalles del asesinato de un hombre en la Plaza Satélite en Floridablanca

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad