jueves 15 de octubre de 2015 - 8:12 PM

Encuentran cabeza de joven decapitado en Barranquilla

Los familiares desconocen las razones por las que Jhonny Javier Suárez Cabarcas, de 19 años de edad, fue decapitado por sujetos desconocidos y cuya cabeza fue encontrada este jueves en el barrio La Luz, en el mismo sector donde residía en Barranquilla.
Escuchar este artículo

Uno de sus abuelos, Nicolás Cabarcas, dijo a los medios de comunicación que su nieto salió en las horas de la tarde del miércoles a realizar labores personales, pero por ser reservado no pudo conocer para donde iba, aunque sí lo notó algo inquieto. 

Entrada la noche su familia empezó a preguntar por él, especialmente su madre Soleida Cabarcas, quien en vista de que no llegaba empezó a preocuparse y a media noche salió a buscarlo por el barrio hasta las 3:00 de la madrugada, pero sin resultado positivo. 

En la mañana de este jueves varios agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegaron hasta la residencia, ubicada en carrera 16A con calle 11, y llegaron con la infausta noticia de su muerte. Pero con la gravedad de que solo estaba su cabeza, pues su cuerpo no fue hallado en el sitio. 

Jhonny Javier Suárez Cabarcas tenía el título de bachiller desde hacia un año y actualmente se dedicaba a la mecánica. Su compañera, con la que vivía, tiene seis meses de embarazo. 

Segundo asesinato en la familia 

Las autoridades lograron establecer que es el segundo hermano que muere asesinado. El 28 de octubre de 2014 fue encontrado con varios impactos de bala Janier Suárez Cabarcas. 

El subcomandante de la Policía Metropolitana del Atlántico, coronel Juan Carlos Nieto Aldana, dijo a los medios que se han realizado las primeras pesquisas para esclarecer si la muerte de los hermanos Suárez Cabarcas tienen alguna conexión. 

“Estamos en el proceso de recolección de información, trabajo de vecindario y enfocando todos nuestros esfuerzos para esclarecer estos hechos. Inicialmente se observó que la cabeza no estaba en estado de descomposición”, dijo en primera instancia el coronel Nieto Aldana. 

Terminó diciendo que “es muy pronto para que nosotros podamos decir si tiene alguna conexión con algún hecho concreto. Es necesario que investiguemos mejor, para no generar una sensación de zozobra innecesaria y que tengamos claro que es la información ciudadana la que nos va a permitir llegar a esclarecer los hechos”. 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad