viernes 19 de abril de 2019 - 5:50 AM

Encuentran campamento de explosivos de las Farc en Meta

Según informó el Ejército, este viernes hallaron un campamento con explosivos que, al parecer, pertenecía a la exguerrilla de las Farc.

El campamento fue ubicado en el municipio de Vistahermosa (Meta). En el lugar encontraron cilindros, balas de oxígeno, compresores y un torno, para la elaboración de explosivos improvisados.

Del mismo modo, los soldados ubicaron bajo tierra 533 cartuchos de diferentes calibres, 81 minas antipersonal, 28 granadas, 100 recipientes para la fabricación de artefactos explosivos y partes de material de guerra.

Todo este material fue destruido por expertos en Explosivos y Demoliciones.

“La Fuerza de Tarea Conjunta Omega continúa adelantando operaciones militares en esta zona del país, para garantizar la seguridad y tranquilidad de los colombianos en el suroriente”, expresó el Ejército en un comunicado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad