miércoles 20 de enero de 2021 - 2:27 PM

Encuentran dos cadáveres de los 11 desaparecidos en Nariño

La Personería de Tumaco teme que los demás ciudadanos hayan sido ejecutados y abandonados en diferentes puntos de Nariño.
Escuchar este artículo

El personero de Tumaco, Jair Fernando Parra, informó que en las últimas horas fueron encontrados dos cadáveres en el departamento de Nariño, pertenecientes al grupo de las 11 personas reportadas como desaparecidas desde el pasado 12 de enero en jurisdicción de esa misma región. Así mismo, fue hallado un sobreviviente entre ellos.

De acuerdo con las declaraciones de Parra, se teme que los demás ciudadanos hayan sido ultimados por un grupo ilegal luego de haber sido retenidos cuando intentaban encontrar un empleo.

Lea también: Casa de Nariño tuvo intentos de hackeo desde Rusia y Ucrania

Conforme a lo detallado por el personero, los desaparecidos se dedicaban a labores agrícolas y no hay información que les relacione con cultivos de coca.

De momento -añadió Parra- se contempla la posibilidad de que los cuerpos hayan sido abandonados en diferentes puntos del departamento de Nariño.

Además: Fiscal investigará amenazas en El Salado y ofrecen recompensa

Los familiares habían reportado la desaparición desde el 14 de enero a la Personería de Tumaco y esta procedió a alertar a la Fuerza Pública para que se iniciara la búsqueda.

Según los datos entregados por el personero, nueve de los desaparecidos son oriundos de Tumaco, uno de Buenaventura y otro más sería nativo de otro municipio nariñense.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad