lunes 31 de octubre de 2022 - 8:30 AM

Encuentran en el río Sinú la cabeza de una mujer desaparecida

La comunidad no sale de su asombro ante el hallazgo de una parte del cuerpo de María Angélica Valencia Rodríguez, una estilista que había sido reportada como desaparecida en Montería, desde el pasado viernes, cuando al parecer habría salido para su lugar de trabajo en el Centro Comercial Alamedas.

De acuerdo con las informaciones entregadas por las autoridades, su cabeza fue encontrada dentro de una caja de cartón, flotando en el río Sinú, a la altura del municipio de San Pelayo. De inmediato fue trasladada a Medicina Legal donde adelantan las labores de confirmación de su identidad.

Se indicó así mismo, que pudo haberse tratado de un caso de feminicidio y como principal sospechoso señalan a Bladimir José Pérez, un militar pensionado, quien el sábado salió a poner el denuncio de la desaparición ante la Fiscalía y nunca más regresó a su casa, ubicada en el sector de Los Garzones.

La Policía confirmó que en la parte de atrás de la casa encontraron rastros de que habían arrastrado algo pesado. También había un trapero con mucho detergente y fuerte olor a cloro.

Con relación al hecho, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, repudió la barbarie cometida contra la mujer, quien fue asesinada cruelmente, y pidió a la Policía y a la Fiscalía una pronta y efectiva investigación que esclarezca este hecho, que calificó como aterrador.

También puede leer: Seis personas fueron masacradas, entre ellas dos líderes sociales, en el Valle y Nariño

“Los indicios preliminares apuntan a que fue un caso de violencia intrafamiliar, lo que está siendo materia de investigación”, indicó el mandatario, señalando además que dio la instrucción a la Comisaría de Familia y a la Secretaría de Salud para que hagan acompañamiento a sus familiares y brinden apoyo sicológico a los hijos de la víctima.

“Condenamos el crimen y la sevicia con la que le quitaron la vida a esta mujer. Él o los responsables de este hecho no se saldrán con la suya y se aplicará todo el peso de la ley, para que paguen en una cárcel, por este vil y cruel asesinato”, dijo finalmente el mandatario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad