domingo 21 de octubre de 2018 - 2:26 PM

Enrique Peñalosa se perdió nueve horas en los cerros de Bogotá

El pasado sábado, el alcalde Enrique Peñalosa y varios de sus funcionarios se encontraban haciendo el recorrido del ‘sendero de las mariposas’, que es uno de los proyectos de la Alcaldía para atravesar los cerros orientales de norte a sur, pero tuvieron que ser rescatados por el Cuerpo Oficial de Bomberos al perderse por más de nueve horas.

El plan inicial era una caminata de tres horas, pero luego de explorar varios caminos los funcionarios se perdieron en el bosque que rodea la zona oriental de Bogotá.

El rescate tomó tiempo pues en la zona donde se encontraban no había señal, pero después de varios intentos, Raúl Buitrago, secretario general de la Alcaldía, logró enviar un mensaje a Pedro Monsalve, director del Cuerpo Oficial de Bomberos.

Monsalve desplegó el operativo que inició a las 6:00 pm aproximadamente. Se utilizaron varias máquinas y cuerdas para poder rescatar al Alcalde y a sus funcionarios.

 

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad