viernes 17 de septiembre de 2021 - 6:30 PM

Enrique Vives no aceptó los cargos por la muerte de seis personas en un accidente en Santa Marta

Además, se conoció que el ahora imputado ya tendría antecedentes por conducir a exceso de velocidad.

“No acepto los cargos”, fue la respuesta del empresario Enrique Rafael Vives Caballero luego de que la juez le preguntara, la noche de este viernes, si aceptaba o no los cargos imputados por la Fiscalía.

Vives es señalado de acabar con la vida de seis jóvenes, en un accidente de tránsito ocurrido en el sector de Gaira, en Cartagena.

Durante la audiencia, la Fiscalía le imputó el delito de homicidio y le sería imputado el de lesiones personales dolosas, dependiendo del resultado médico del menor de edad que está en UCI y quien resultó afectado en el accidente de tránsito.

Además, se conoció que el ahora imputado ya tendría antecedentes por conducir a exceso de velocidad.

Hacia las 6:30, una vez terminada la audiencia de imputación, se daba inicio a la de solicitud de medida de aseguramiento.

De acuerdo con la información del accidente, cinco mujeres y un hombre iban a cruzar una carretera del sector conocido como La Gaira, cuando fueron arrollados por un vehículo tipo camioneta que se movilizaba a alta velocidad a la altura del kilómetro 86.

Los jóvenes, quienes venían de una fiesta familiar con motivo del cumpleaños de un menor de 13 años, quien resultó herido, murieron en el lugar donde ocurrieron los hechos.

El adolescente, de nacionalidad extranjera, sufrió graves lesiones y se encuentra internado en una Unidad de Cuidados Intensivos en un centro médico de Santa Marta.

El siniestro vial ocurrió sobre la carretera nacional Troncal del Caribe hacia la 1:00 a.m., a cerca de 200 metros de un puente peatonal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad