miércoles 10 de julio de 2013 - 5:12 PM

Entregan credencial del senador Merlano a Astrid Sánchez

La Sección Quinta del Consejo de Estado hizo entrega oficial de la credencial de senadora a Astrid Sánchez Montes de Oca.
Escuchar este artículo

Esto, luego de que meses atrás la corporación anulara la elección de Carlos Eduardo Merlano como senador de la República y determinara que esa curul debía corresponderle a Sánchez Montes de Oca, del Partido de La U.

La nueva congresista es oriunda del departamento del Chocó, entidad departamental que hacía 20 años no tenía un representante en el Senado de la República.

El ponente de la decisión, magistrado Alberto Yepes, junto con los miembros de la Sección Quinta hizo entrega oficial de la credencial a la nueva congresista.

“La credencial significa el reconocimiento que la identifica como senadora electa por el periodo restante, ante la falta absoluta del anterior de la lista”, explicó la Sala.

Se debe tener en cuenta que Sánchez Montes de Occa se posesionó ante el Senado en octubre del año anterior.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad