Publicidad

Colombia
Sábado 18 de febrero de 2023 - 12:00 PM

Entrevista Tenemos un buen sistema de salud: Sergio González, nuevo presidente de Keralty Colombia

Al asumir la presidencia de Keralty, uno de los grupos empresariales del sector salud más grandes en Colombia,el economista Sergio González dice que las EPS tienen mucho para aportar en el trámite de la reforma a la salud. Para el reconocido líder empresarial la tecnología y la innovación son claves para la transición que tendrá el sistema.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El economista Sergio González Guzmán acaba de asumir como presidente del grupo Keralty en Colombia, una multinacional con más de 30 años en el sector salud, que agrupa como holding a compañías de la talla de EPS Sanitas, Colsanitas y Medisanitas, entre otras, que suman más de 6 millones y medio de usuarios en el país y tienen operación en 400 ciudades.

Es experto en transformación digital, tiene amplia formación en admnistración de empresas y basta experiencia en el sector empresarial. Fue presidente de ETB y reconocido como uno de los 100 gerentes más exitosos en Colombia.

Al mando hoy de una de las EPS más grandes del país, González reconce que el sistema de salud actual tiene cosas por mejorar, pero que aún así es visto en otros países como un modelo ejemplo.

En entrevista con Vanguardia asegura que el proyecto de reforma a la salud que presentó el gobierno Petro debe servir para solucionar los problemas que experimentan los usuarios y pacientes en los territorios, pero que es fundamental que se tenga en cuenta la experiencia de las EPS, que llevan más de 30 años prestando el servicio en el país.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Javier Flórez

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad