jueves 30 de junio de 2022 - 4:59 PM

Envían a prisión al abogado José Manuel Gnecco por el asesinato de su esposa

Un Juez de Control de Garantías envió a la cárcel al abogado José Manuel Gnecco Valencia, por ser el presunto asesino de su esposa, en hechos ocurridos el 5 de octubre de 2021.

Aunque en un principio Gnecco Valencia aseguró que delincuentes habrían ingresado a la casa, donde se encontraban ambos, y al verse descubiertos, atacaron a la mujer. La Fiscalía determinó que esta versión presuntamente fue una mentira.

Esto porque en primer lugar la casa estaba protegida por una cerca eléctrica que impedía el paso de extraños. Adicionalmente, había cuatro perros que nunca alertaron sobre circunstancias extrañas.

Ante lo anterior, la Fiscalía determinó que presuntamente Gnecco Valencia le habría disparado a su esposa a una distancia de 1 metro y 20 centímetros de distancia. Esto tras una prueba balística y una reconstrucción 3D.

De igual manera, el ente acusador estableció que el señor Gnecco Valencia, al parecer, no atendió ni socorrió a su esposa, y alteró la escena del crimen.

Por todo lo anterior, la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego; falsedad ideológica de documento privado; y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio. El procesado no aceptó los cargos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad