martes 10 de diciembre de 2019 - 7:00 PM

“Epa Colombia” aceptó cargos por dañar estación de Transmilenio

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia por su popularidad en redes sociales, aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de perturbación en servicio transporte público, instigación a delinquir con fines de terrorismo y daño bien ajeno, en una audiencia que le realizó el ente acusador este martes.
Escuchar este artículo

Esta decisión se da días después de que, en el marco de las protestas del Paro Nacional del 21 de noviembre, publicara contenido en redes en el que se mostraba sujetando un martillo y dañando la infraestructura de una estación del servicio de transporte público en Bogotá.

El abogado de la implicada leyó un documento en el que comunicaba que Barrera aceptaba los cargos con el objetivo de tener “un mejor beneficio” en el proceso que tiene la justicia en su contra.

Los daños que ocasionó Barrera a la infraestructura pública ascienden a 1.218 millones de pesos, de acuerdo con la información que presentó la Fiscalía en la audiencia de imputación de cargos de la mujer, del pasado 28 de noviembre.

Ese mismo día tuvo que presentarse ante un juez de control de garantías, en un procedimiento judicial en el que se había negado a aceptar esos cargos. Aunque la Fiscalía ha pedido la medida privativa de libertad, esta no ha sido efectuado en el caso de “Epa Colombia”. Quien, finalmente, no podrá volver a usar redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad