viernes 19 de julio de 2019 - 9:35 PM

Ernesto Macías inauguró placa a Uribe, en el Senado

La lámina es motivo de críticas entre la oposición. El senador Gustavo Bolívar cuestionó el acto y señaló: “Si tener 270 procesos por delitos graves es ser ejemplar, apague y vámonos”.
Escuchar este artículo

A un día de dejar la presidencia del Senado, el congresista del Centro Democrático, Ernesto Macías, inauguró una placa en la sede del capitolio en honor al expresidente y actual senador Álvaro Uribe.

En la lámina se lee: “Al doctor Álvaro Uribe Vélez, colombiano ejemplar que regresó al Senado a continuar trabajando por el país, después de haber ejercido como Presidente de la República durante dos periodos”.

Ernesto Macías inauguró placa a Uribe, en el Senado

Al final del rótulo aparecen los nombres de Macías, como presidente del legislativo, de Eduardo Enrique Pulgar, primer vicepresidente, y de Gregorio Eljach Pacheco, secretario general. La placa tiene la fecha de julio de este año.

Integrantes del Centro Democrático como el senador Carlos Felipe Mejía elogiaron la iniciativa de Macías, calificándola como “extraordinaria”.

Sin embargo, la lámina es motivo de críticas entre la oposición. El senador Gustavo Bolívar cuestionó el acto y señaló: “Si tener 270 procesos por delitos graves es ser ejemplar, apague y vámonos”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad