lunes 12 de agosto de 2019 - 10:00 AM

“Esa medalla que ganaron las niñas es suya”: Faryd Mondragón a Vicepresidenta

En medio del Taller Construyendo País uno de los futbolistas más queridos y recordados por los colombianos, Faryd Mondragón, aseguró que el triunfo de la Selección Colombia femenina en los Juegos Panamericanos, en Perú, fue gracias a la gestión de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.
Escuchar este artículo

El exarquero del seleccionado colombiano dijo que Ramírez era la madrina de “estas niñas”: “Esa medalla que ganaron las niñas es suya, en gran parte porque ha sido la madrina de ellas, y sin usted esas niñas no estarían desempeñándose y representándonos así de bien”.

Y agregó que “el triunfo más importante que ha tenido el deporte colombiano ha sido la creación del Ministerio del Deporte; muchas gracias por hacerme parte de esto”.

Precisamente Ernesto Lucena, ministro del Deporte, compartió el video en su cuenta de twitter.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad