lunes 27 de marzo de 2023 - 10:55 AM

Escándalo por videos sexuales grabados en zonas públicas de Guatapé y Medellín

El alcalde del municipio dijo que no quiere que los relacionen con turismo sexual, pues esto puede afectar la imagen del lugar.
Compartir

Rechazo total han generado entre los habitantes del municipio de Guatapé, los videos que fueron divulgados a través de redes sociales, en los que algunos actores porno utilizaron los sitios emblemáticos del municipio como locación para sus videos para adultos.

Los videos que circulan, muestran a parejas teniendo relaciones sexuales en lugares como el parque central y la represa de Guatapé y otros sitios representativos de Medellín como el Jardín Botánico.

En entrevista con Blu Radio, Mauricio Hernández, alcalde del municipio de Guatapé, indicó que la situación tiene indignada a la comunidad que tradicionalmente relaciona estos sitios con el turismo familiar.

En medio de la conversación el mandatario aseguró también que lo que más genera 'rabia', es que el video mezcla realidad y ficción.

Siga leyendo: Fenómeno de El Niño pone en alerta a Colombia por aumentos de incendios forestales

“Hay personas que no sabían que estaban participando en el filme”.“Esto le hace daño al municipio (...) Estamos haciendo los trámites para una demanda civil” contra los realizadores de la película, aseguró el alcalde, agregando que “no nos interesa ese tipo de free press. No nos interesa que nos relacionen con turismo sexual. Queremos cuidar nuestra imagen”.

Sin embargo, expresó también que para la administración municipal es muy difícil controlar ese tipo de situaciones, porque a estos sitios pueden llegar más de 30 mil visitantes en un fin de semana, “además está grabado con una cámara muy rudimentaria”.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad