domingo 29 de septiembre de 2019 - 4:26 PM

Esposa de candidato al Concejo de San Carlos, Antioquia, fue asesinada

Rocío Milagro Ortegón fue asesinada en el municipio de San Carlos, Antioquia. Más exactamente, en la vereda La Hondita.
Escuchar este artículo

De acuerdo con el reporte, el ataque se dio con arma blanca y no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Ortega, era esposa del candidato al Concejo de San Carlos, Lorenzo de Jesús Giraldo, quien aspira llegar a esta corporación en las elecciones del 27 de octubre.

Lea también: Dos soldados muertos en emboscada en el Catatumbo

Según el comandante de la Policía de Antioquia, coronel Geovany Buitrago, se manejan dos hipótesis sobre este crimen. Una, por un presunto lío entre vecinos, y otra, relacionada con presunto asuntos pasionales.

“Esto ocurrió a 50 minutos de la cabecera de San Carlos, hasta allá llegó la policía y encontramos que detrás de la vivienda encuentran un cuerpo sin vida de una mujer; se manejan las dos hipótesis problemas con vecinos y una situación pasional, ella fue asesinada con un arma blanca y la herida le causó la muerte”, informó Buitrago, en declaraciones recogidas por Caracol Radio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad