lunes 17 de febrero de 2020 - 10:35 AM

Esposa del exsenador Iván Moreno fue absuelta por ‘carrusel de contratos’

Un juez de Bogotá declaró inocente a la esposa del exsenador y exalcalde de Bucaramanga Iván Moreno, por atipicidad de la conducta.
Escuchar este artículo

Según informó la emisora W Radio el juez sexto penal de circuito absolvió a Lucy Elvira Luna Albarracín por atipicidad de la conducta. La esposa de Moreno era investigada por su presunta participación en el sonado escándalo conocido como el ‘carrusel de contratos’ de Bogotá.

Le puede interesar: Juez pide investigar al abogado de Lucy Luna, esposa de Iván Moreno Rojas.

La Fiscalía señalaba que Luna Albarracín presuntamente había ejercido presiones para que el Grupo Nule le entregara un espacio del contrato de la doble calzada Bogotá - Girardot, para ubicar dos estaciones de gasolina.

En su momento, el ente acusador manifestó que “abusaron del cargo” de Moreno “e invocaron sus influencias con Samuel Moreno (hermano y exalcalde de Bogotá)”, con el fin de “constreñir” a los miembros del grupo para que le entregaran a Luna Albarracín dos áreas para situar las estaciones de servicio.

Lea también: Esposa de Iván Moreno estuvo negociando con el grupo Nule.

Según la emisora nacional el juez del caso manifestó que no se presentaron suficientes pruebas en el caso, por lo que emitió fallo a favor de la acusada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad