viernes 31 de mayo de 2019 - 4:09 PM

Esta es la nueva junta directiva de Avianca en Colombia

A través de la Superintendencia Financiera, Avianca confirmó el cambio de junta directiva.
Escuchar este artículo

A través de la Superintendencia Financiera, Avianca confirmó el cambio de junta directiva luego de que BRW Aviation, principal accionista de Avianca Holdings, incumpliera el contrato que tenía con United Airlines por 456 millones de dólares.

Aerovías del Continente Americano S.A. (Avianca Colombia), que pertenece a la holding, informó que “en reunión extraordinaria de la Asamblea General de Accionistas llevada a cabo el día de hoy, 31 de mayo de 2019, en la ciudad de Barranquilla, Atlántico, se aprobó la remoción y elección de los siguientes miembros de la Junta Directiva”:

Nuevos miembros:

Roberto José Kriete Ávila

Álvaro Enrique Jaramillo Buitrago

Óscar Darío Morales Rivera

Francisco Salvador Aquino

Juan Mauricio Wurmser Cobos

Miembros retirados:

Germán Efromovich

José Efromovich

Ramiro Valencia

Maria Claudia Correa

Maria Clemencia Sierra

Vale la pena recordar que en el conflicto entre las compañías se procedió a designar a un tercero, independiente, que controle las 515,9 millones de acciones que BRW tiene de Avianca Holdings, las cuales son una de las prendas de garantía del crédito.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad