lunes 16 de diciembre de 2019 - 5:47 PM

Esta es la primera foto de la boda de Claudia López y Angélica Lozano

La alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López, y la congresista de Alianza Verde, Angélica Lozano, se casaron tras varios años de relación.
Escuchar este artículo

Hace algunas semanas se conoció que la unión nupcial de la pareja se realizaría este lunes, sin embargo, hace pocos minutos se difundió en redes la primera foto de la pareja minutos antes de dar el sí.

Claudia y Angélica se casaron en una ceremonia privada en compañía de familiares y amigos.

En la foto aparecen ambas vestidas de blanco. Claudia luce un conjunto de pantalón y chaqueta blanca, unos zapatos dorados y un arreglo floral en la parte izquierda de su chaqueta, mientras Lozano un pantalón blanco y en la parte superior una blusa con apliques plateados, un modesto escote en forma de corazón y abrigo del mismo color.

Lea también: ¿Melina Ramírez y Mateo Carvajal terminaron? Esto dijo el deportista.

Varias personalidad de la política nacional se han manifestado con elogios y felicitaciones a la pareja por su unión.

Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, y Navarro Wolf, son algunos de los que se pronunciaron en redes.

Cabe recordar que la pareja se conoció en el 2007 y en el 2012 decidieron formalizar su relación. Actualmente viven juntas en un apartamento en Chapinero.

Hasta el momento López y Lozano no han confirmado la noticia, pero en redes sociales muchas personas ya las están felicitando.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad