lunes 11 de noviembre de 2019 - 3:23 PM

Esta semana arranca la discusión de la nueva ley de financiamiento

En el seno de las comisiones económicas del Senado y la República se iniciará la discusión de la reforma tributaria.
Escuchar este artículo

En el seno de las comisiones económicas del Senado y la República se iniciará esta semana la discusión de la nueva ley de financiamiento o reforma tributaria, luego de que la Corte Constitucional la dejó sin vigencia en septiembre pasado.

Para este martes se espera una última reunión entre los ponentes con el equipo económico para dejar lista la ponencia para primer debate, la cual deberá quedar publicada y permitir su discusión inicial durante el miércoles día en que están citadas para sesionar las comisiones.

Esta semana tan sólo se empezará a socializar el proyecto, pero su discusión de lleno sólo será la otra semana, aunque su aprobación como tal sería a finales de noviembre.

Lea también: Después de 17 años trasladan restos de víctimas de la masacre de Bojayá.

Otro proyecto que se discutirá de énfasis económico, en la Comisión VII de la Cámara es el que crea la prima legal para la canasta familiar, iniciativa que es de autoría del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez y que tiene el apoyo parcial del gobierno nacional.

En la Comisión Primera de la Cámara también se realizará este martes una audiencia pública sobre la ley que dispone que en Colombia se reglamente el uso de la eutanasia.

En la plenaria de la Cámara igualmente se tiene previsto discutir el proyecto sobre prevención, declaración y sanción de las situaciones de conflicto de intereses, para los congresistas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad