martes 09 de enero de 2018 - 12:23 PM

Estas son las dudas de Ordóñez para unirse a la Coalición

El exprocurador Alejandro Ordóñez no está seguro en que los objetivos iniciales sean los mismos. Además no está de acuerdo con la elección del candidato de la coalición.

La propuesta que hizo el senador y candidato Iván Duque a los miembros de la coalición de derecha de construir ya el plan de gobierno y luego mirar la forma de selección del aspirante presidencial, suscitó un malestar al interior de la misma, en donde el exprocurador Alejandro Ordóñez, aseguró que la coalición está fracturada a la vez que dudó los objetivos iniciales de la misma se mantengan.

En carta a Duque, el candidato Ordóñez le señala: “aprecio su iniciativa de convocar a todos los sectores que representamos el triunfo del 2 de octubre y no alimentar el espíritu divisionista que pretende fracturar la coalición con ataques que, no solamente vienen de afuera, sino que también se han venido enquistando dentro de nosotros”.

Y frente a lo ideológico que tuvo esa coalición que nació para rechazar los acuerdos de paz en el plebiscito del 2016, Ordóñez es claro en dudar “¿Estamos todos los candidatos de acuerdo con los inamovibles que nos señaló el pueblo el 2 de octubre?”.

Insiste en la comunicación, que además remite a la candidata Marta Lucía Ramírez y a los expresidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe- que todos los candidatos están de acuerdo con que esos cinco puntos son inamovibles en el programa de Gobierno del próximo presidente.

Y sobre la forma de escoger el candidato sostiene que debe ser en una consulta el 11 de marzo.

Esta coalición deberá ratificar, a más tardar el lunes 15 de enero, al Consejo Nacional Electoral, si optan por el mecanismo de la consulta interpartidista a la par de las elecciones de Congreso en marzo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad