martes 13 de junio de 2023 - 5:20 PM

Este es el nuevo parte médico de los cuatro menores indígenas rescatados

Bajo asistencia profesional interdisciplinaria permanecen los cuatro menores rescatados el pasado viernes en la selva del Guaviare, luego de permanecer por 40 días perdidos tras el accidente aéreo de un avión el de mayo. Los menores completaron tres días internados en el centro médico.
Compartir

La institución médica confirmó Lesly, Soleiny, Tien y Cristin se encuentran también bajo un manejo articulado por parte de diferentes especialidades clínicas de acuerdo con las necesidades particulares de cada uno.

“El Hospital Militar Central ha puesto a disposición todos los recursos necesarios para tratar las alteraciones nutricionales e hidroelectrolíticas que predominan en los menores y minimizar los riesgos derivados de su condición clínica actual”, señaló la institución.

También informó que, junto con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, adelantan acciones que promuevan la salud, la integridad y el cumplimiento de los deberes y derechos de los niños, que se han fortalecido con la participación de los ministerios de Defensa y de Salud.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad