lunes 02 de diciembre de 2019 - 2:11 PM

Este lunes se posesionó el nuevo director del Inpec

El general Norberto Mujica Jaime es ahora el nuevo director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC). Asumió el cargo en la mañana de este lunes 2 de diciembre tras posesionarse ante la ministra de Justicia, Margarita Cabello.
Escuchar este artículo

El oficial que fue designado por el presidente Iván Duque Márquez, tras la salida del también general William Ruiz, quien si bien no estuvo vinculado en la fuga de la exrepresentante a la Cámara Aida Merlano, ocurrida el pasado 1 de octubre, sí resultó apartado de su cargo cuando se tomaron medidadas tras el escape de la política costeña cuandoe staba custodiada por miembros de la entidad.

Mujica llega al Inpec tras 31 años de servicio como oficial de la Policía, donde se ha desempeñado en cargos operativos y administrativos.

Lea también: Gobierno acepta negociación directa con Comité del Paro.

En su vida laboral estuvo vinculado durante trece años a la Dirección de Investigación Criminal e Interpol y siete años en la Dirección de Inteligencia Policial, como Jefe área de Operaciones de Inteligencia.

Además de ello se ha desempeñado como subdirector de Antinarcóticos, director de la Escuela de cadetes de policía General Francisco de Paula Santander y, durante los dos últimos años, se desempeñó como comandante de la Regional de Policía número 2 Sur Oriente, que opera en Tolima, Huila, Caquetá y Putumayo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad