Publicidad

Colombia
Miércoles 03 de enero de 2024 - 12:00 PM

Estremecedor caso conmueve a Colombia Mujer es hallada con signos de tortura

La joven madre de 27 años estaba desaparecida desde finales de diciembre y fue hallada muerta el 2 de enero

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Consternados se encuentran los habitantes de la comunidad de Dagua, Valle, quienes piden justicia por el posible feminicidio de Luz Enith Céspedes, una mujer de 27 años que había desaparecido desde el pasado 26 de diciembre y era madre de dos niños.

Días de búsqueda desesperada para los allegados de esta mujer terminó hacia la madrugada del 2 de enero, tras encontrar sobre la vía que lleva al corregimiento El Palmar, en el kilómetro 34, el cuerpo sin vida de Luz Enith, a quien se le identificaron varios signos de abuso y empalamiento en el mismo.

El coronel Giovanni Cristancho Zambrano, nuevo comandante de la Policía del Valle, confirmó los hechos y puso a disposición un grupo especial de Policía Judicial e inteligencia para dar con el paradero de los responsables de este lamentable hecho.

"El día 26 de diciembre fue reportada la desaparición de una mujer de 27 años de edad. De acuerdo con las investigaciones preliminares, esta persona desapareció en la vía que conduce al corregimiento Borrero Ayerbe, a 30 minutos del casco urbano del municipio de Dagua", comentó Cristancho.

Céspedes era residente de el corregimiento El Treinta y luego de su desaparición se compartieron rápidamente imágenes de ella. Este miércoles, familiares, amigos y miembros de la comunidad de Dagua hicieron una marcha exigiendo justicia por Luz Enith y aseguraron que están a la espera del pronto esclarecimiento de los hechos por parte de las autoridades pertinentes.

El cuerpo de la mujer de 27 años ya fue velado. "Todas las madres merecen ver a sus hijos volver a casa", "ni una más", se lee en los carteles que eleva la comunidad.

Desde las autoridades se hizo la invitación a quienes tengan información para esclarecer este hecho que se comuniquen a la línea 123.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.G.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad