Publicidad

Colombia
Sábado 02 de marzo de 2024 - 12:00 PM

Exalcalde Daniel Quintero asegura que rechazó dirigir el Departamento de Prosperidad Social

Quintero expresó que en este año se enfocará en su empresa su familia y en preparar su campaña presidencial para el año 2026

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, afirmó que el presidente Gustavo Petro le ofreció dirigir el Departamento de Prosperidad Social (DPS), aunque él declinó la propuesta.

La entidad, anteriormente liderada por Laura Sarabia, será dirigida por el exsenador Gustavo Bolívar, según fue revelado esta semana.

"No ando buscando puestos. Rechacé el ofrecimiento del Presidente de liderar el Departamento de Prosperidad Social por razones que ya había expresado", manifestó Quintero en su cuenta de la red social X.

Por su parte, Quintero expresó que en este año se enfocará en su empresa, su familia y en preparar su campaña presidencial para el año 2026.

Le puede interesar: Revelan que $200.000 millones que iban para la Dian se habrían desviado a la UNGRD

"Un político tradicional no hubiera rechazado un presupuesto como el del DPS: 11 billones al año. Incluso más grande que el de la Alcaldía de Medellín. Sin embargo, no somos esa clase de políticos", dijo Quintero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por D.V.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad