domingo 10 de noviembre de 2019 - 11:56 AM

Excandidato del partido Farc es asesinado en Corinto, Cauca

Diego Fernando Campo, excandidato a la Asamblea de Nariño por el partido Farc, fue asesinado en la tarde del sábado
Escuchar este artículo

Diego Fernando Campo, excandidato a la Asamblea de Nariño por el partido Farc, fue asesinado en la tarde del sábado, según confirmó la propia colectividad que indicó que el crimen se presentó en la vereda La María, jurisdicción de Corinto, Cauca. De acuerdo con los primeros exámenes forenses, la víctima mortal presentaba heridas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Mediante un comunicado, el partido le exigió a “los organismos del Estado celeridad en la investigación y el esclarecimiento de este crimen” al tiempo que elevó una voz de solidaridad a los familiares del excandidato.

Lea también: Desde Santander, Duque insiste en que los motivos del próximo paro nacional son falsos.

Este nuevo homicidio contra un integrante del partido nacido tras los acuerdos de paz mantiene encendidas la alarmas por cuenta de la ola de violencia que enfrentan sus representantes y de allí que continúen exigiendo más y mejores garantías de seguridad. Hasta hace una semana, se hablaba del homicidio de 168 de ellos.

El cuerpo de Campo Manrique fue llevado a la morgue del hospital de Corinto donde será reclamado por sus familiares en las próximas horas.

Este fin de semana se han reportado dos muertes violentas en esta convulsionada región del suroccidente del país. Gerardo Quiguanás Ipia fue asesinado, al parecer, en medio de un hurto en Santander de Quilichao, mientras que en Toribío se registró el crimen de un adolescente cuya identidad no ha sido revelada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad