martes 05 de junio de 2012 - 12:05 AM

Exdirector del DAS dice que es inocente de la muerte de Garzón

“Inocente, totalmente inocente y muy contento con que se inicie el juicio. Este es el escenario que yo estaba esperando”, fueron las palabras del exdirector del DAS, José Miguel Narváez, quien manifestó que no tiene nada que ver en la muerte de Jaime Garzón, por la que se le investiga.

Al indagarle a Narváez sobre los testimonios de los seis paramilitares que fueron llamados al juicio como testigos, este señaló encontrarse complacido con la posibilidad de rebatir esas declaraciones: “Bienvenidos todos los testimonios, vamos a aclarar la verdad”, dijo el exdirector, quien actualmente se encuentra privado de la libertad. 

Durante la audiencia preparatoria también se conoció el listado de personas que van a declarar en el proceso, entre ellas la exsenadora Piedad Córdoba; Freddy Rendón, alias ‘El Alemán’; Salvatore Mancuso; Diego Fernando Murillo, ‘Don Berna’; Éver Veloza, alias ‘HH’; Rodrigo Tovar Pupo, ‘Jorge 40’, e Iván Roberto Duque, alias ‘Ernesto Báez’. 

La diligencia fue suspendida hasta nueva fecha, luego de que la defensa de Narváez apelara la determinación del juez séptimo especializado de Bogotá de negar una prueba, pedida por esa parte, para conocer la estructura organizacional y criminal de la banda La Terraza, quienes serían los autores materiales del crimen.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad