lunes 23 de marzo de 2015 - 5:05 PM

Exequias de familiares de general Camelo se realizaron en total privacidad

Este lunes en absoluta privacidad se llevaron a cabo las honras fúnebres de Myriam Stella Martínez y Javier Arturo Camelo, esposa e hijo del general (r) José Arturo Camelo, quienes perdieron la vida en un ataque terrorista el pasado miércoles en Túnez a manos de terroristas del Estado Islámico.

A la ceremonia y velación solo asistieron los familiares y amigos más cercanos de la familia Camelo Martínez, ya que aunque se planteó la posibilidad de dar espacio para la asistencia de medios, en último momento el general (r) pidió que todo se realizara a puerta cerrada.

Decisión que tomó en vista del fuerte dolor que lo acongoja en este momento, luego de que lo que serían unas vacaciones y un tiempo de esparcimiento con su familia se convirtiera en una gran tragedia, según informaron fuentes de Acore.

Por ahora se continuarán adelantando las investigaciones en el país africano respecto a los autores del atentado de la mano de la Cancillería colombiana que ha estado al tanto del caso desde que se dio a conocer.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad