martes 06 de octubre de 2015 - 4:53 PM

Exgobernador Álvaro Cruz y procurador delegado fueron enviados a La Picota

La juez 71 de Control de Garantías de Bogotá decidió enviar a la cárcel La Picota al exgobernador de Cundinamarca Álvaro Cruz Vargas y al procurador Delegado Jovel Hernández, vinculados al 'carrusel de contratos' en la Capital del país.
Escuchar este artículo

Los argumentos del Juzgado se basaron en que no es viable permitir el beneficio de casa por cárcel para estas personas por la naturaleza de los delitos que les son imputados, puesto que afectaron a la Administración Pública y por tanto son considerados graves. 

En el caso del exmandatario seccional, la juez tuvo en consideración que Cruz Vargas pudo llegar por sus propios medios a las salas de audiencia y no necesitó de ayuda médica. Además, advirtió que su defensa no acreditó que sufriera de alguna enfermedad grave. 

En el caso del Procurador Delegado se le sindica de haber recibido cerca de dos mil millones de pesos del exgobernador para promover sobornos a funcionarios de la Fiscalía. 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad