sábado 24 de noviembre de 2018 - 3:01 PM

Expresidente Santos dejó un mensaje por los dos años de la firma del acuerdo de paz

El expresidente de la República Juan Manuel Santos, reapareció este sábado ante la opinión pública, con un mensaje por los dos años de la firma del acuerdo de paz entre su gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).
Escuchar este artículo

En un video de 44 segundos, colgado en su cuenta de Twitter, el expresidente Santos aseguró que después de dos años de haberse firmado la paz con las Farc, “no ha sido fácil el camino”, pero resaltó la disminución en los hecho violentos desde que se dio el acuerdo.

“En los primero 100 días de mi gobierno se presentaron 154 actos violentos por parte de las Farc, en los primeros 100 días del gobierno de Duque ni un solo acto violento por parte de las Farc”, señaló el exmandatario colombiano.

Lea también: Exguerrilleros de las Farc cultivan piña para no ser considerados "ciudadanos de segunda"

Santos también destacó que el secretario general de las Naciones Unidas para Colombia, Jean Arnault, como la Unión Europea, dijeron esta semana que “la paz de Colombia sigue siendo la mejor noticia para el mundo”.


Así mismo, el expresidente le envió un mensaje a todos los colombianos, para que sigan haciendo esfuerzos para consolidar la paz en el país, porque esta no es “la paz de Santos”, sino “la paz de todos los colombianos”.

“Todos los colombianos debemos hacer un esfuerzo para seguir construyéndola, porque así es como le vamos a dejar a nuestros hijos un mejor país”, concluyó el exmandatario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad