miércoles 08 de julio de 2020 - 8:40 AM

Expresidente Uribe perdió tutela contra autor de la serie “Matarife”

El juez 23 civil de Bogotá negó las pretensiones el expresidente y ahora senador Álvaro Uribe, quien mediante una acción de tutela buscaba frenar la emisión de la serie Matarife, y a su vez reclamar el derecho al buen nombre, honra y dignidad.
Escuchar este artículo

De acuerdo con el abogado Abelardo de la Espriella, que defiende los intereses del expresidente, “el fallo del juez resulta desconcertante, razón por la cual en las próximas horas presentaré la respectiva impugnación frente al mismo, con miras a lograr que en la segunda instancia se amparen los derechos evidentemente vulnerados al señor expresidente Álvaro Uribe Vélez”.

Lea también: Denuncian a Tavera y Aguilar por fallido parque del Agua en Barrancabermeja, una obra de $15 mil millones

A la vez que ratificó su compromiso con “defender la dignidad y el buen nombre del expresidente Uribe en las instancias nacionales e internacionales que correspondan”.

Por su parte, el abogado Miguel Ángel del Río Malo, defensor de Daniel Mendoza Leal, autor de la serie Matarife, celebró la decisión con un trino: “Derrotamos a @DELAESPRIELLAE y @AlvaroUribeVel con los portentosos @AUGUSTOOCAMPO @JuanTrujilloC y @ElQueLosDELATA matarife seguirá incomodando la institucionalidad. Que viva la democracia”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad