martes 28 de noviembre de 2023 - 3:39 PM

¿Exprimiendo el escándalo? Karen Abudinen sacará un libro con su versión de los polémicos $70 mil millones

La exministra Karen Abudinen, criticada por el caso de Centros Poblados, reapareció para anunciar su libro en el que contará su versión en la polémica nacional que protagonizó. El título del libro: ¿Dónde están los 70 mil millones?
Compartir

La exministra de las TIC del gabinete de Iván Duque salió de su cargo por el polémico contrato de Centros Poblados, un escándalo de corrupción en el que se perdieron $70 mil millones destinados para conectar a Internet a zonas apartadas de Colombia.

Dos años después, Abudinen anunció que sacará un libro en el que cuenta ‘su versión’ acerca del escándalo.

“Nunca me dejaron contar mi versión sobre el caso Centros Poblados. Hoy y después de varios años de haber denunciado, embargado, caducado y encarcelado a los verdaderos responsable aquí está mi relato”, indicó la exfuncionaria en su cuenta de X, antes Twitter.

Después del anuncio las críticas no se hicieron esperar. Sobretodo por el título del libro que muchos consideran un descaro. “¿Dónde están los 70 mil millones?”.

El libro, que vale $50 mil, es descrito como “una constancia histórica de la doble moral de políticos. En el libro se presentan interesantes cifras e informes que demuestran el modo en que las redes sociales jugaron un papel clave en la difusión masiva de desinformación y cómo ciertas bodegas emprendieron una cruzada de acoso sistemático a la autora”.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad