martes 14 de septiembre de 2021 - 9:10 AM

Fajardo, beneficiado por suspensión de términos en caso de Hidroituango

El exgobernador Sergio Fajardo informó que el Juzgado 29 Penal del Circuito con Función de Conocimiento en Bogotá suspendió los términos de su proceso fiscal por el caso Hidroituango ante la Contraloría General de la República.
Escuchar este artículo

La decisión del juez, según la notificación recibida por Fajardo, se toma con el propósito de “proteger nuestro derecho al debido proceso”. Otra beneficiada fue María Eugenia Ramos, implicada en el caso de responsabilidad fiscal por la emergencia de 2018 en Hidroituango.

Lea también: Siete personas heridas dejó explosión de cilindro de helio en Medellín

El fallo de ese juzgado centró su argumentación en la garantía al debido proceso y el derecho a la defensa, los cuales habrían sido vulnerados por el accionar de la Contraloría, la cual fijó el día de hoy como plazo último para que los implicados en el caso ejercieran sus recursos de apelación y reposición.

Pese a ello, Fajardo precisó que, en su caso, este martes fueron radicados los recursos correspondientes ante la Contraloría.

“Tenemos la confianza y la tranquilidad de que todas nuestras actuaciones se dieron en el marco de lo legal. Así lo demostraremos”, aseveró el exgobernador, respecto al caso de responsabilidad fiscal en el que hoy se ve implicado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad