martes 05 de julio de 2016 - 9:23 AM

Falla técnica afecta sistemas electrónicos de Bancolombia

Una nueva falla técnica afectó varios de los canales transaccionales de Bancolombia en la mañana de este martes, lo que generó afectaciones para miles de clientes.
Escuchar este artículo

Varios de ellos se quejaron porque la sucursal virtual personas (página web), así como la aplicación móvil no permiten el acceso de los usuarios.

La falla se originó a las 6:00 a.m. de este martes y aún no ha sido resuelta.

Bancolombia informó que, por el momento, están operativos los cajeros automáticos, datáfonos y la sucursal virtual de empresas.
El banco aún no ha confirmado las causas de la falla, por lo que aún no es claro si existe relación entre esta y el proceso de actualización tecnológica que adelanta.

En comunicación enviada a mediados de junio a sus clientes, Bancolombia informó que desde el pasado 7 de junio realiza una actualización tecnológica para tarjetas de crédito. “Durante el proceso de estabilización de esta nueva plataforma, se presentaron algunos inconvenientes que seguro pudieron ocasionar incomodidades, por lo que te ofrecemos nuestras disculpas por el malestar causado”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad