sábado 24 de diciembre de 2016 - 4:44 PM

Falleció el actor colombiano Fernando Corredor

El actor Fernando Corredor Muñoz, con 79 años y más de cincuenta de actividad profesional, tanto en el teatro, el cine, la radio y la televisión, murió este sábado en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Marly de Bogotá, a la cual ingresó el pasado lunes.

Esto como consecuencia de un accidente de tránsito, en el cual, el actor fue atropellado por una motocicleta en el norte de Bogotá.

Según su familia, Fernando sufrió fuertes golpes en la cabeza, por lo cual fue sometido a una cirugía de cráneo, pero este sábado falleció.

Fernando Corredor es una de las figuras emblemáticas de la televisión colombiana, en los últimos años ha participado en producciones como Pasión de Gavilanes, Escobar, el patrón del mal, Oye bonita y Sin tetas si hay paraíso.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad