sábado 21 de noviembre de 2020 - 1:55 PM

Falleció el periodista taurino Iván Parra

El periodista Iván Parra, oriundo de Armenia, Quindío, falleció en las últimas horas debido a problemas renales que lo aquejaba desde hace varios años.
Escuchar este artículo

‘Parrita’, como era conocido en los medios de comunicación, se destacó durante sus más de 35 años de actividad por sus crónicas taurinas y su trabajo en medios como CityTV y Caracol Radio.

El periodista se desempeñó en varios programas de la cadena colombiana como periodista taurino, fue director de Radio Deportes y varios programas de variedades como ‘Hola, buenos días’, ‘La Ventana’ y ‘Tendido 7’.

Además, fue presentador de Arriba Bogotá, programa de las mañanas del canal CityTV, de la Casa Editorial El Tiempo. También participó en ‘El Primer Café’, de Canal Capital y trabajó en RCN Radio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad