martes 25 de junio de 2019 - 11:24 AM

Falleció la madre de María Mónica Urbina, exreina nacional de belleza

La señora Rina Pugliese de Urbina, madre de la exreina nacional de la belleza María Mónica Urbina falleció en las últimas horas. Por ahora se desconocen las causas de su deceso pues ella y sus familiares no se han pronunciado públicamente al respecto.
Escuchar este artículo

La noticia se divulgó a partir de una imagen que compartió en Instagram la Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza, que a nombre de su presidencia, envió un saludo fraterno a María Mónica y su familia tras la sensible pérdida.

Cabe mencionar que el pasado 2 de mayo, la exreina y ahora empresaria, perdió a su esposo, el ganadero José Guillermo Hernández, conocido en el norte del país como ‘Ñeñe Hernández’, luego de un asalto en Brasil en medio del que resultó herido.

Fuentes cercanas a María Mónica indicaron que la muerte de su madre ocurrió este lunes festivo.

Estas son algunas de las publicaciones que Urbina ha compartido con sus seguidores en redes sociales donde aparece con su madre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad