domingo 27 de enero de 2019 - 11:10 AM

Falleció otro cadete herido en atentado a la Escuela General Santander

La cifra de víctimas mortales del atentado del Eln a la Escuela General Santander aumentó la mañana de este domingo tras la muerte del cadete Andrés Felipe Carvajal.

Suman hoy 22 fallecidos: 21 cadetes muertos por el atentado y José Aldemar Rojas Rodríguez, presunto autor material del hecho.

Carvajal falleció en las últimas horas luego de permanecer en el hospital El Tunal desde el día del ataque perpetrado por esa guerrilla.

El reporte médico inicial indica que el joven uniformado tenía quemaduras y fracturas por lo que fue intervenido en varias oportunidades, pero por la gravedad de sus lesiones perdió la vida.

Lea también: Colombia insiste en que Cuba debe entregar delegación del Eln

El Ministro de Defensa, Guillermo Botero, confirmó la muerte de Carvajal la mañana de este domingo a través de su cuenta de Twitter.

“Con dolor debo confirmar que ascendió a 21 el saldo fatal del ataque terrorista a @EscuelaDCadetes. Nuestro cadete Andrés Felipe Carvajal perdió la vida luego de luchar 10 días en hospital El Tunal. Acompañamos a su familia en este duro momento”, escribió.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad