domingo 04 de septiembre de 2022 - 12:16 PM

Colombia

Falleció uno de los ciclistas arrollados por una camioneta

En este suceso 16 deportistas aficionados fueron atropellados por el conductor de una Toyota Fortuner. Se había dado a la fuga, pero luego se entregó.

La madrugada de hoy sábado 3 de septiembre un grupo de 16 ciclistas fueron atropellados por el conductor de una Toyota Fortuner que iba en sentido Turbaco - Arjona en la carretera Troncal de Occidente.

Lo que se dio a conocer sobre este caso es que de ese grupo, ocho de ellos resultaron con heridas de consideración por lo que tuvieron que ser hospitalizados en centros asistenciales de Turbaco y Cartagena.

En la tarde de hoy se confirmó el fallecimiento de Orlando Olivo, uno de los ciclistas aficionados y mayor de 60 años, que iba en el grupo y residía en el barrio La Floresta de Turbaco.

En la tarde de hoy se confirmó el fallecimiento de Orlando Olivo, uno de los ciclistas aficionados y mayor de 60 años, que iba en el grupo y residía en el barrio La Floresta de Turbaco.

El accidente ocurrió a las 5 de la mañana en a pocos metros de la entrada a Bonanza, y según testigos, el conductor del vehículo huyó del lugar, pero al mediodía de hoy se entregó en la estación de Policía de Turbaco.

Entre los heridos que han requerido de operaciones son Fredy Montalvo y Libardo Puello. Orlando Olivo también fue intervenido pero por la gravedad de las heridas, sufrió un paro cardio-respiratorio y falleció. Se conoció que esta persona era un policía pensionado y que desde muy joven era aficionado al ciclismo de ruta.

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que el responsable fue el conductor de una Toyota Fortuner, de placas GRS-785. Se investigan dos hipótesis: exceso de velocidad y conducir bajo los efectos del alcohol.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad